viernes, 4 de febrero de 2011

UEDA DUET DE FEBRERO 2011






Aquí estoy con la traduccion de la entrevista del DUET de febrero...

El año pasado fue un año en el que se cuestiono a Kat-tun como una unidad por una parte y por otra tuvimos single , álbum y gira. Después tuve mi propio concierto en solitario sin embargo constantemente me preguntaba ¿Quien soy yo?, ¿Que es Kat-tun? Gracias a eso he encontrado con claridad las cosas que quiero hacer y las cosas que me hacen feliz, Porque definitivamente quiero tener otro concierto en solitario nuevamente!! Tener un concierto en solitario el año pasado  fue el evento mas importante para mi, construir el mundo que yo quería, hice nuevos amigos y recorrí algunas ciudades del país,  ¿no es más feliz de esa manera?,  Yo no soy la clase de persona que se enoja fácilmente, pero durante mi concierto en solitario los demás miembros me hacían enojar (Risas). Decían que día a día mi dinero en el banco va disminuyendo... pero no me arrepiento de nada, en comparación con la sensación de plenitud que tengo en mi trabajo… mi vida privada es aburrida. 

Prediciendo el futuro de los miembros... Kame probablemente hará otro drama , Junno  es... Junto co Koki y Maru harian un concierto como NTT, Koki probablemente no querra formar parte de NTT, Maru trataria de convencer a koki de hacer los conciertos "NTT"
Yo probablemente haga una gira por las 47 prefecturas con mi concierto en solitario, realmente me gustaría que esto es haga realidad!!...
creditos: Daphuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar >3<