viernes, 20 de enero de 2012

[FANSUB] 20/09/11 Kyoukasho ni Nosetai - UEDA Part [Sub ESP]

jejej como dije aquí esta!! Kyoukasho ni Nosetai, la parte en la que sale Tat-chan en las aguas termales ^w^
Me vuelvo a disculpar por la tardanza..pero muchas  cosas ocurrieron y no lo pude subir antes.. espero les gusta y perdón si hay errores pero me dio muchos problemas y tuve que maniobrar V.V
Sin decir más les dejo la descarga:

MF: 01 - 02 - 03 - 04
Y si no aguantan la espera al descargar pueden verlo online Aquí

~~Si lo coges comenta. Decir "Gracias" no cuesta nada~~  

10 comentarios:

  1. muchas gracias por el trabajo!! ya tengo ganas de verlo~~

    ResponderEliminar
  2. arigatou gozaimasu!! tenia ganas de ver algun programa donde saliera ueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje y no será el único que ponga, tengo pensado hacer más ;)

      Eliminar
  3. Wow muchas gracias por el trabajo que realizaron y por compartirlo con todos, arigatou, seré feliz al verlo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! muchas gracias!! eto... soy medio torpe con esto de las descargas pero el archivo se descarga en rar y al momento de extraerlo sale en blanco la carpeta ♥♥ help me!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente no se cual puede ser el problema, me lo acabo de descargar a ver si había algún problemas pero a mi si me sale, no tengo ningún problema al descomprimir.. no se que pueda pasara, gomen U.U

      Eliminar

Gracias por comentar >3<