miércoles, 2 de febrero de 2011

MENSAJE Ueda Tatsuya 2011/1/29

Aquí tengo la traduccion dessu j-web


ULTIMATE WHEELS, muchas personas podrían haberlo ya escuchado durante el CM para Suzuki nuevo modelo de coche "Solio". Supongo que la sensación de oír el CM y escuchar la canción completa es totalmente diferente, por favor, escuchen el single también.

Hemos combatido el Video Clip (PV), sin un conjunto, hay un sentido artístico. En comparación con otros PV hasta ahora, creo que este tiene una sensación diferente.  [Yo también creo que es algo distinto FALTO LA ESPECIALIDAD DE YUICHI Y EL RAP DE KOKI  *llorando* TwT]

Para las canciones de acoplamiento, el rap de Koki en "MAKE-OR-BREAK" suena como si fuera tropezando con sus palabras y me gusta. Por supuesto que no puede cantar bien (risas). Todo el mundo lo escucha. [Aun no la he escuchado pero seguro es una canción muy buena XD]

Por último, el 2 de FEBRERO (miércoles), el nuevo single de KAT-TUN "RUEDAS ULTIMATE" estará a la venta. A los que me guste después de escuchar a la CM, por favor, compren el single también. [Yo, yo lo quiero comprar, pero me quede sin dinero al comprar sus dos últimos sigles T.T]
Además ... por favor, comprar coche Suzuki también (risas)! [Claro, si tu lo dices me lo compro, pero tengo problemas... aun no tengo 18 como para conducir, ni tengo dinero para comprarlo XD]



Creditos: kattunsaikou
Traduccion: Ashley [yop]

1 comentario:

  1. hahahhaha...que lindo es Tat-chan ^^...es un amor andante ;D
    la ternura con patas e.e xDD >w<~♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar >3<