miércoles, 15 de mayo de 2013

FACE to Face en Oricon Día #1


Hoy ha salido a la venta su nuevo single Face To Face: 

Como se esperaba, en su primer día se han posicionado en el puesto nº1
(obviamente, todas dábamos por hecho que iban a quedar primeros ¿no?)
Con un total de 69.647
Que os voy a decir, las dos primeras cifras me hicieron gracia, pero fuera de eso.. mi cara fue algo así como:

Ya.. se que han vendido gran cantidad si lo comparamos con los demás grupos, que pasar de los 100 en la semana ya es decir y blablabla.. pero yo me doy de cabezazos cuando veo estas cifras, que si, no son los únicos johnnys que están lanzando single y demás, pero las fans hacen milagros aun y sin dinero, y antes ellos vendian más.. me alegro mucho de que sean los nº1, claro esta [en serio podría llegar a llorar si no son los primeros¿? quien sabes.. me entro algo cuando vi no recuerdo que ranking, que iban los primeros, pero las ventas eran bajas..]  y se también que muchas faltas no les ganan para tener un single en su mano (hablo más por las fans extranjeras, claro :P)
Confío en que pasen de los 100 y sigan primeros, me gustaría que subieran sus ventas.. aunque claro, tampoco es que las canción sea de lo mejor que tienen jeje... podrían volver al antiguo estilo.. solodigo..

En todo caso, FELICIDADES A KAT-TUN Y SUS FANS, PORQUE ES GRACIAS A ELLAS QUE ESTÁN EN EL Nº1 ¿NE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar >3<