domingo, 3 de febrero de 2013

[PV] Nakamaru Yuichi - Snowflake full ver

Hace tiempo que no paso por aquí.. pero eso no viene hoy al caso

Ya esta aquí el PV de NAKAMARU~~

Este video me ha alegrado el día..
Oír su beatbox los primeros segundos y ver todo negro me altero! Creí que iba mal o algo *exagere.. pero tenia unas ganas de verlo*
Después Yuichis por todas partes con beatbox y yo con una sonrisa de oreja a oreja :D
después de 1min comienza~~
Vemos a Yu-chan caminando bajo la oscuridad de la noche.. segundos después se nos presenta con un traje rojo, en el centro bailando junto a unos bailarines..
Saltamos otra vez, y vemos fotos de el con el traje..
y más saltos y saltos, mostrándonos los tres escenarios sin parar
Yuichi~ joer~ me encanta su voz, la canción me esta gustando
Nos tienen piedad y paran en el escenario de baile, dejándonos ver como se mueve el chico..
La locura de cambio de escenas vuelve @.@
Que monoso esta nuestro chico, por favor~~
Después, una embobada viendo el Pv y Yuichi "nos mira" y como que va a "tocarnos" *o algo así*
tapa la pantalla y se nos muestra a Tat-chan~~ unos.. que 3 segundos¿? que estilo este chico también XD
Y seguimos con el escenario de baile, algo más movido que antes
...............
Hay TIAS!! Han metido a chicas! que cosa más rara xDD
Aún con la admiracíón de ver a que salen chicas muestran a dos Yuichi.. luego vemos como uno cambia a Tat-chan y por las mismas cambian de escenario.. lo vemos a el de rojo en medio de la chicas.. bailando, claro
Seguido de una alternación de baile con Yuichi entre chicos y chicas... de termina! mostrándonos su espalda, nuevamente caminando por la oscura noche~!


Me gusto, me gusto bastante.. ¿porque me puse a escribir esto? ni idea, me vino solo kkkk

Y.. como sale Ueda, solo me queda pensar que el próximo solo será el de él.. aunque no se XD
¿Os ha gustado? *sequenohabéisleidoTODOesto..pero lo suelto por si alguien..en fin* xDD

Intentaré ponerme al día ^w^ y volver con Kat-tun y Ueda.. que los tengo muy abandonados u.u

1 comentario:

  1. Gracias Ashley, y en verdad a mi también me altero la pantalla en negro *.*, pero despues de ver a Naka-chi, me alegre mucho, saludos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar >3<